Ganar Comienza con Empezar.

¿Quieres Alcanzar Libertad Financiera?

red-multinivel-fortuna-libertad-financiera-negocioEstimado/a Emprendedor/a:

¿Puedes imaginarte como sería tu vida disfrutando de este gran sueño, que es alcanzar libertad financiera?

La Red Fortuna, la Red de Empresarios Multinivel Exitosos te brinda la oportunidad de ser parte de un grupo de emprendedores que

están decididos alcanzar libertad financiera construyendo una red de mercadeo multinivel, que hoy en día es la oportunidad de negocio más rentable y lucrativa que puedas desarrollar desde casa.

Alcanzar libertad financiera es un magno objetivo, y seguramente estarás de acuerdo conmigo en que unirte a un equipo que te brinde el conocimiento, el sistema, las herramientas y el patrocinamiento adecuado es clave para lograrlo, ¿verdad?

Sin embargo, tú y yo sabemos que no siempre es así. De hecho, la mayoría de emprendedores que intentan alcanzar libertad financiera desarrollando una red de mercadeo carecen de lo que realmente necesitan para ver su sueño hecho realidad, por lo que pasa el tiempo y no lo consiguen. Muchos pierden años de su valioso tiempo, esfuerzo y dinero. Tal vez te suene familiar…

La Red Fortuna, liderada por Tula Alcocer, Fortuna, Mentora y Capacitadora No. 1 de Empresarios Multinivel Exitosos de habla hispana, se ha puesto la meta de escribir una nueva historia en el trayecto hacia la libertad financiera de sus miembros.

Cuenta con un sistema educativo de formación y capacitación profesional en multinivel, así como también con herramientas de negocio, un sistema sencillo y probado para crear duplicación y un crecimiento acelerado, y patrocinamiento personalizado, para que puedas construir tu red sólida y exitosamente.

Se enfoca en desarrollar líderes con el conocimiento profesional para que generen ingreso residual de por vida.

El propósito de la Red Fortuna es capacitar, guiar y apoyar a todos sus afiliados a desarrollar todo su potencial de modo que puedan mejorar su calidad de vida, convertirse en personas libres financieramente, prósperas y felices, y dejar un legado a sus nuevas generaciones.

Debo mencionarte que es necesario que todo emprendedor que quiera unirse a nuestra red se integre a nuestro sistema de trabajo.

Además, lo hace teniendo como marco un ambiente de integridad, valores, apoyo, respeto mutuo y desarrollo de relaciones interpersonales sólidas y duraderas.

En otras palabras, la Red Fortuna te ofrece todo lo que necesitas para que puedas alcanzar libertad financiera construyendo una red de mercadeo multinivel.

Es por ello que, sin lugar a dudas, la Red Fortuna, la Red de Empresarios Multinivel Exitosos, va a ser tu mejor compañera en esta trayectoria.

Los miembros de la Red Fortuna seguimos un código de ética profesional para garantizar nuestra unión y el crecimiento sano de todos sus integrantes. Tenemos el lema La Unión hace La Fuerza. Nos conducimos bajo la fórmula SER-HACER-TENER para construir nuestra red de manera exitosa.

La Red Fortuna, Red de Empresarios Multinivel Exitosos, crea actividades presenciales y online (talleres de formación de líderes, conferencias, webinarios, programas de formación y capacitación, videos de capacitación, etc.) para ayudar a todos sus integrantes a desarrollar su red en un ambiente profesional y de edificación.

La Red Fortuna es parte del Equipo Profesionales en Red, fundado y liderado por Roberto Pérez y Kerensa Luciano, networkers profesionales, quienes constantemente se están educando, trabajando, poniendo en práctica y modelando los principios del sistema una persona a la vez.

Al unirte a la Red Fortuna, tú estarás en el equipo correcto, con las personas correctas, en el momento correcto y con el sistema correcto que te llevarán al éxito y a disfrutar tu libertad financiera.

Para solicitar información acerca de nuestra propuesta, da clic en la imagen de abajo:

 

red-multinivel-fortuna-solicitar-propuesta-negocio“Nos vemos”.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/41/d268720379/htdocs/clickandbuilds/WordPress/RedMLMFortuna/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

4 Responses

  1. LUIS ENRIQUE says:

    me gustaría que me ampliaran con mas detalles la propuesta de negocio planteada por ustedes.

  2. Antonio says:

    Me gustarìa tener mayor informacion.

Leave a Reply